¿Vida Inteligente en otros Globos?

Vida Inteligente en otros Globos

Hoy día la ciencia se encuentra realizando “grandes esfuerzos” para intentar localizar planetas que sean aptos para la especie humana

De otra parte, Eleazar nos detalla como el Zar de los ELE descubrió y visitó durante largos tiempos de su Vida miles de OROZKAR (Globos Terrestres). Así mismo, el Zar Be fue el Creador y Legislador de los pueblos de la mayor parte de eso Globos. UNIBER (Extremidad del Ber), sería el globo hoy conocido como “La Tierra”). (Los Bere Pgs. 147 y 148)

Desde los círculos más prestigiosos de Ciencia e Historia, indican que no ha sido posible hallar indicios de vida extraterrestre mediante el empleo de los modernos avances de astrofísica y tampoco mediante las últimas técnicas de arqueología.

De otra parte, Eleazar nos describe como la costumbre que hay en este globo de escribir de Derecha a Izquierda, es heredada de la raza humana que procedía de las PALEIDES, galaxia que cuenta con algo más de 150.000 globos terrestres que los PALE colonizaron. El mayor de todos se llamaba ESPANIE (Los Bere Pg. 441)